Módulo NMAP Assistant para BrutiFramework

Módulo NMAP Assistant para BrutiFramework

Módulo NMAP Assistant incluido en BrutiFramework desde su versión V0.1

El módulo NMAP Assistant, es un módulo que podemos incluir a BrutiFramework, pese a que ya viene integrada desde su primera versión.

módulo nmap assistant para BrutiFramework

módulo nmap assistant para BrutiFramework

Este módulo nos permite utilizar determinadas opciones de NMAP desde la consola con una dinámica que sigue la que tiene BrutiFramework, este asistente nos permitirá lanzar comandos simplemente seleccionando la opción que queramos utilizar, también tenemos la opción de editarlo para incluirle nuevas consultas que queramos almacenar para utilizar posteriormente simplemente editando el módulo de una forma muy sencilla.

Agregar nuevas opciones a NMAP Assistant

Para agregar nuevos perfiles para realizar distintos escaneos podemos realizando editando el archivo nmap_assistant.py desde nuestro editor favorito.

Agregando un nuevo perfil al módulo NMAP Assistant

Agregando un nuevo perfil al módulo NMAP Assistant

Cada una de esas líneas dentro de la variable son un perfil, simplemente agregamos el nuestro y ya estaría, el primer valor es el título que nos aparecerá y el segundo son las opciones de nmap que ejecutará, es importante agregar un espacio al comienzo y fin del comando para evitar errores en la ejecución del programa.

DESCARGAR

Aquí puedes descargarte el archivo zip con el módulo NMAP Assistant en su interior, recuerda que ya viene integrada desde la versión V0.1 de BrutiFramework.

Si tienes alguna duda de como integrar el módulo con BrutiFramework simplemente visita el post: Como agregar módulos dentro de categorías en BrutiFramework.

Todas las versiones

Descarga Descripción
NMAP Assistante V1.0 Primera versión del módulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *