How to use EXPLOIT: Remote LFI for Direct Download for WooCommerce up to v1.15

How to use EXPLOIT: Remote LFI for Direct Download for WooCommerce up to v1.15 Hello, today, we’re learning how to use exploit: Remote LFI for Direct Download for WooCommerce, this exploit explote a vulnerability in the plugin Direct Download for WooCommerce by Kamalyon, this vulnerability allow us to download any…

Continue reading

La INSEGURIDAD de las CONTRASEÑAS SEGURAS

Actual sistema de registro acunetix - La inseguridad de las contraseñas seguras

La inseguridad de las contraseñas seguras La inseguridad de las contraseñas seguras… resulta casi paradójico, ¿no creen ustedes…? Podéis descargar el PAPER entero con información mucho más detallada desde: Paper: La inseguridad de las contraseñas seguras. La verdad es que los que nos dedicamos a la seguridad, en especial en…

Continue reading

Pre-Presentación de BrutiFramework

BrutiFramework Hoy os traigo la pre-presentación de BrutiFramework, un framework muy interesante y aún en desarrollo el cual trae unas características realmente interesantes para facilitar enormemente la vida de cualquier auditor de seguridad que, tal y como podréis ver a continuación, cumple lo que promete. Una vez disponible esta herramienta…

Continue reading

Evitar Ataques de fuerza bruta en WordPress – Curso Hacking WordPress

Evitar Ataques de fuerza bruta en WordPress Siguiendo con la dinámica habitual del curso de Hacking WordPress hoy vamos a ver como evitar ataques de fuerza bruta en WordPress. Recapitulemos brevemente lo que estuvimos viendo en el último post: Analizar y encontrar vulnerabilidades en temas y plugins. Obtener nombres de…

Continue reading

Curso Hacking WordPress – Así te Hackean tu WordPress

Hackear WordPress como lo hacen los malos. SI, ASI ES!!! Hoy veremos como Hackear WordPress!!! Valla sorpresa no, en un curso que precisamente se llama Hacking WordPress… Casi en cada ocasión que tengo hablo de las diferencias entre los White Hat y los Black Hat, pues bien, hoy no iba…

Continue reading