Acortar enlaces para compartirlo en Twitter

¿No sabes como acortar enlaces para Twitter?

No te preocupes, porque yo si, así que quédate para aprender que formas existen y cual es la mejor manera de acortarlas.

No me pienso enrollar mucho en esto ya que es de lógica que si estás aquí es porque quieres acortar una URL y seguir con tu vida tranquilamente comiendo patatas fritas y palomitas mientras te ves una maratón de varias horas de saw, así que vamos con ello.

Para mí, el mejor acortador de URLs del mercado.

En este caso, y lejos de lo que cabría esperar no estoy hablando de un servicio de Google sino uno completamente nuevo y muy reciente desarrollado por otra empresa.

Acortar Urls

Acortar Urls con Gluf.in

Estoy hablando de Gluf.in, este es un acortador de URLs gratuito y fiable que te permite crear URLs muy cortas no solo pudiendo pasarle una URL, sino también pasandole un texto con varios enlaces o un tweet completo con el enlace a convertir, es de recalcar que solo te acorta el enlace si es mas largo del que te genera el, además, Gluf.in te permite crearte un usuario con el que podrás crear enlaces cortos y automáticamente te los identificará como tuyos y podrás obtener los análisis PRIVADOS de tus enlaces, puesto que a diferencia del de Google estos solo los pueden ver si inicias sesión con tu cuenta ya que es un enlace único para cada usuario.

Como podéis ver y comprobar por ustedes mismos si le das clic a la parte de la derecha te copia automáticamente el contenido, lo pegas en Twitter y ya puedes seguir con tu vida tranquilamente.

En fin, por mi parte esto ha sido todo y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *